<
>

Mazatlán explica retiro de aficionados: "No habrá desmanes, con o sin pandemia"

Mauricio Lanz explicó las razones por las que ciertos aficionados fueron desalojados del Kraken durante el duelo frente a Rayados

Los aficionados que fueron retirados del Estadio Kraken, en el duelo entre Mazatlán y Monterrey, fueron sacados porque estaban haciendo desmanes, además de que algunos de ellos estaban alcoholizados, aunque no necesariamente eran seguidores de los Rayados, explicó a ESPN Digital el director general de los ‘morados’, Mauricio Lanz.

“Nosotros estamos muy contentos de cómo se dieron las cosas, la gente que se sacó del estadio no es que sea del Monterrey, o no; es que es gente que viene a hacer desmanes y la gente que viene a hacer desmanes, sea del Monterrey, sea de Mazatlán o sea del equipo que sea, va a ser retirada”, explicó Mauricio Lanz.

Afirmó también: “Nosotros no vamos a tolerar gente que venga aquí a incumplir las reglas y no nada más de la pandemia, sino las reglas de sana convivencia en un estadio de futbol, en el cual la gente viene a disfrutar, viene a convivir”.

Reiteró Mauricio Lanz: “La gente que se retiró, es porque no se comportó y no nada más por la sana distancia. Tú sabes que la gente luego viene … o sea, viene a todo, menos a disfrutar un partido”.

“Repito, no nada más hablamos de tomar medidas por la pandemia; esta gente no se comportó con la civilidad que nosotros esperamos, sino que sólo vino a hacer desmanes. Entonces, si eran de Monterrey los que se retiraron, pues, fueron los que se comportaron de mala manera y no hay mucho más que hablar de eso, pero incluso, la mayoría de la gente que vino de Monterrey se comportó muy bien”.

Añadió Mauricio Lanz: “Simplemente, esos casos que fueron retirados, pues fueron retirados porque no estaban cumpliendo con lo que se les pedía. Y también tú sabes que luego están tomados y tú sabes cómo se comporta esa gente”.

"Esta es nuestra postura; estamos muy contentos con la afición de acá, se portó muy bien en general y bueno, hay cosas que siempre se tienen que mejorar y en eso estamos trabajando”, finalizó Mauricio Lanz.