Fútbol Americano
René Tovar 3y

Héctor 'Pity' Altamirano será entrenador de Querétaro

Héctor 'Pity' Altamirano debutará en Primera División como técnico de Querétaro, luego de la salida de Alex Diego

MÉXICO -- Héctor Altamirano se convertirá en el nuevo técnico de Gallos Blancos de Querétaro, luego de que la directiva emplumada anunció la destitución del estratega Alex Diego.

ESPN Digital pudo confirmar que el 'Pity', a falta de hacerlo oficial, firmára con los Gallos Blancos, ya que las pláticas están muy avanzadas y sólo falta que el estratega signe el contrato que lo ligue a la institución por las próximas temporadas.

Altamirano ha estado ligado al futbol de esta institución casi desde su retiro y ha dirigido equipos como la Sub-17, Querétaro Premier y también fue auxiliar de los Gallos en la temporada 2017-2018.

Una de sus experiencias más recientes fue como auxiliar de Gustavo Matosas cuando dirigió la Selección de Costa Rica. Posteriormente se convirtió en el estratega del Celaya, hasta ahora que la directiva de Gallos Blancos le ofrecerá la dirección técnica del primer equipo.

Querétaro está ubicado en la decimoséptima posición con 12 puntos luego de 15 jornadas en las que obtuvo tres triunfos, tres empates y nueve derrotas.

Una de las apuestas de los queretanos es que le da oportunidad a los jóvenes con talento y es lo que se está considerando hacer en el caso del 'Pity' Altamirano, quien además está ligado a los colores del equipo desde su época como jugador.

^ Al Inicio ^