Fútbol Americano
ESPN 3y

Antonio Briseño sobre su positivo: 'Me cortaron las piernas'

El defensa de Chivas, Antonio Briseño, narró su experiencia, luego de haber dado positivo por coronavirus

MÉXICO -- El defensor de Chivas, Antonio Briseño, dio a conocer que se encuentra, triste tras contagiarse por Covid-19, ya que el resultado positivo le truncó la posibilidad de mantenerse en la titularidad del Guadalajara.

“Es lo que tomo de precauciones, me siento muy bien, estoy al 100, gracias por preguntar. Me siento triste más que nada, porque como digo: me cortaron las piernas, porque a final no siento nada y evidentemente por precaución de mis compañeros nos tiene que separar”, externó.

“Me puse muy triste, quería jugar contra Cruz Azul, pero no está en mí poder ayudar al equipo. Es parte de, estoy muy triste, a veces me dan ganas de llorar aquí solo, sin que nadie me pele como dicen, pero es parte de, lo que quiero es jugar”, agregó.

Destacó la importancia de asegurar el repechaje a la liguilla, por lo que espera estar en óptimas condiciones para ser contemplado en la fase final del torneo.

“No me ha dado fiebre, no me duele nada, hago un poco de ejercicio porque dicen que no puedo, porque se bajan las defensas. Me siento muy bien hasta ahora. Lo único que queda es esperar cuando salga negativo para reintegrarme a los entrenamientos", mencionó.

^ Al Inicio ^