<
>

Santos felicita a Dustin Johnson, campeón del Masters y aficionado de los laguneros

La escuadra de Santos festejó el triunfo del golfista Dustin Johnson en el Master de Augusta y compartió con sus seguidores una fotografía del estadounidense posando con la camiseta del conjunto lagunero.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Santos felicitó a Dustin Johnson, quien conquistó el segundo Major de su carrera con la mejor puntuación en la historia del prestigioso torneo, y presumieron el cariño del norteamericano por el cuadro de la comarca.

De acuerdo a diversos medios, Dustin y su esposa, Paulina Gretzky, tienen una buena relación con Alejandro Irarragorri, presidente de Orlegi, grupo propietario de Santos y Atlas. De hecho, el empresario mexicano utilizó sus redes sociales para felicitar a Johnson.

El ahora campeón del Masters inclusive compartió grupo con el mexicano Abraham Ancer en el último día de actividades al ser parte de los líderes para el domingo donde finalmente el 'Turco' firmó la mejor actuación para un nacional en el mítico campo de Augusta.

En tanto, la plantilla de Torreón se prepara para enfrentar a Pachuca en el Repechaje y obtener un lugar para disputar la Liguilla.