<
>

Cruz Azul despide a responsables de prensa

Cruz Azul vive momentos de tensión al revelarse el despido de personal responsable de prensa

MÉXICO -- En Cruz Azul prevalece incertidumbre, ya que han rodado varias cabezas en las últimas semanas y se esperan más cambios, derivados de la nueva administración, misma que encabezan Víctor Velázquez y José Marín, presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul.

Fuentes revelaron a ESPN Digital el despido del responsable de prensa, Douglas Sloane, además de Carlos Figueroa, quien tenía directamente a su cargo la información del equipo celeste.

“Hay temor, se vive un clima laboral terrible; venimos todos los días pensando en que podría ser nuestro último día. Se podría decir que estamos asustados, sobre todo porque no se nos comenta nada, aunque hasta el momento los jugadores no han sido tocados”, reveló una fuente al interior.

Se conoce que una persona de nombre ‘Juan José’ ha instalado una oficina en La Noria, en representación de Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín, aunque hasta el momento todos se han enterado de forma indirecta de lo que está pasando en el seno de Cruz Azul.

Asimismo, se informó que Jaime Ordiales, quien conserva hasta el momento el cargo de director deportivo de Cruz Azul, tampoco ha tenido acercamiento con el grupo de jugadores.

“Desde la perspectiva de Jaime, se están haciendo cambios para beneficio del club a punta de recortes presupuestales de todo, pero no tiene una política de integración de la gente con experiencia y especialistas en temas específicos. Todo lo está haciendo con base en su punto de vista y en la frase que tanto dice: ‘Cuando yo era jugador…’. Simplemente, todo han sido imposiciones”, se reveló.

A siete días para su participación en la Liguilla del futbol mexicano, se aseguró que “la situación en el club está muy triste, de verdad, hay miedo, incertidumbre; ojalá todo mejore por el bien de nuestras familias”.

Robert (Dante Siboldi) está tratando de estar a la altura del compromiso, haciendo su trabajo lo mejor posible con lo que hay. La esperanza de todos es poder conseguir un logro deportivo”, dijo la fuente consultada.

Sin embargo, durante la tarde de este martes, Carlos Figueroa aseguró en sus redes sociales que continúa trabajando en la institución cementera.