<
>

Chucho Ramírez pone en duda continuidad de Carlos González con Pumas

El directivo de Pumas aceptó que cualquiera de los jugadores pueden salir de Universidad, en especial el paraguayo Carlos González

MÉXICO -- Jesús Ramírez, director deportivo de Pumas, aceptó que cualquiera de sus jugadores pueden salir de la institución, en el próximo mercado de fichajes.

Entre los que podrían dejar al club universitario está el paraguayo Carlos González, delantero que le interesa a equipos regios.

"No es una decisión fácil, el ingeniero Leopoldo Silva y yo hemos platicado de este tema. En una visión de equipo quisiéramos mantener un plantel porque lo estamos llevando en un proceso de construcción, pero sabemos que hay imponderables, hay situaciones que tienen una cláusula de rescisión o que haya una oferta le convenga al jugador y al club y esta tiene que ser sí o sí pues no hay de otra y tendrías que buscar un sustituto”, comentó Jesús Ramírez, director deportivo de Pumas.

Carlos González, junto con Juan Ignacio Dinenno, es uno de los goleadores de los Pumas. El paraguayo ha llamado la atención de clubes como Cruz Azul en el pasado, aunque en esa ocasión la directiva se negó a venderlo.

"De todo esto que se habla, toda la temporada sucede, muchas son especulaciones y lo que más importa es concentrarnos en la Liguilla, y de las contrataciones, salidas, llegadas, no es el momento, eso se trabaja todo el año y estamos concentrados en Pachuca”, agregó Jesús Ramírez.

Además, el directivo reconoció que el portero Alfredo Talavera aún entrena por separado y que esperarán hasta el juego de vuelta para saber si pueden contar con uno de los jugadores que ha sido figura del equipo.

"En el caso de Talavera va bien su recuperación, él es un gran profesional, es un hombre muy dedicado eso le ha ayudado muchísimo en la recuperación", dijo.

Él está (entrenando) en cancha, no hace el trabajo al cien por ciento, pero va muy bien en la recuperación hay que esperar estos días. El doctor y él definirán esta situación. Si no está 'Tala', está Julio González que lo ha hecho extraordinariamente bien”, comentó.