<
>

Cinco 'Nahueladas' para recordar del portero de Tigres

En cara al duelo entre Tigres y Cruz Azul, repasamos las polémicas actuaciones que ha tenido el arquero de los felinos dentro de la cancha

MONTERREY -- El guardameta de los Tigres de la UANL se ha convertido en una pieza fundamental del equipo en los últimos años por su desempeño, pero de igual manera ha acaparado los reflectores por las polémicas en las que se ha visto envuelto.

Ahora que disputará una liguilla más con los felinos, se presentan algunas de los momentos polémicos que ha pasado Nahuel en el balompié mexicano.

Empujón a Nicolás Castillo

El portero Nahuel Guzmán vivió uno de los episodios polémicos dentro de la Liga MX en el Clausura 2018, en el cual tuvo un problema dentro del terreno de juego con el delantero Nicolás Castillo.

Durante un partido entre los de la UANL y los Pumas de la UNAM, el portero le dio un empujón al atacante cuando estaba cerca del poste, suceso que acaparó los reflectores por el accionar del cancerbero de Tigres, pero todo quedó en ello.

El reclamo a Miguel Layún

Nahuel Guzmán vivió otro episodio de ese tipo en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante los Rayados de Monterrey cuando tuvo reclamos al final del encuentro hacia el defensa Miguel Layún.

Luego que Rayados de Monterrey obtuviera la victoria en esa final, Layún determinó acercarse a los jugadores de Tigres para saludarlos y ello fue mal visto por el guardameta, por lo que le hizo un fuerte reclamo.

El codazo a Edgar Méndez y reclamó a Caixinha

Uno más de los momentos polémicos de Nahuel Guzmán fue en la final de la Leagues Cup entre Tigres y Cruz Azul, luego que le dio un codazo al delantero Edgar Méndez en una jugada, lo cual generó que el silbante le mostrara la tarjeta roja, y a final el cuadro capitalino se llevó la victoria en ese compromiso disputado en 2019.

Uno más de los momentos de ese tipo de Nahuel Guzmán fue cuando se hizo de palabras con el técnico Pedro Caixinha en un cotejo contra Cruz Azul, pero todo quedó en ello.

Levantó el pasto del BBVA

En el 2017 Nahuel Guzmán también llamó la atención, en virtud de que en un partido de Tigres contra Rayados de Monterrey levantó un pedazo del césped de la cancha del estadio BBVA.

En aquel entonces, el conjunto regiomontano había batallado para dejar en buenas condiciones el pasto y cuando se dio el clásico regiomontano, el portero evidenció lo que pasaba con la cancha, además de que caminó como pingüino en alusión al Monterrey.

La patada a Eduardo Aguirre

El portero de los Tigres ha tenido diversos instantes de ese tipo y otro más es el que vivió con Eduardo Aguirre en un encuentro contra Santos Laguna, dentro del presente año.

Nahuel Guzmán buscó en ese enfrentamiento hacer un despeje de balón, pero terminó por darle una patada al jugador del conjunto lagunero, aunque la situación no pasó a mayores.