<
>

Paul Aguilar se despidió del vestidor del América y apunta a la MLS

play
¿Qué sigue para América tras la eliminación? (0:50)

Los expertos de Futbol Center analizan una posible reestructura en el conjunto azulcrema. (0:50)

El lateral finaliza contrato con las Águilas y no renovará luego de la eliminación en el Guard1anes 2020

La eliminación del América en los cuartos de final en contra del odiado rival Chivas agitó el vestidor del equipo azulcrema, pues el capitán Paul Aguilar decidió no continuar con el club y no renovará por un año más.

El lateral derecho llegó al cuadro de Coapa en 2011 y desde entonces se convirtió en uno de los líderes del plantel y escribir su nombre en la historia de la institución.

Paul Aguilar finaliza contrato al término del Guard1anes 2020 y después de la derrota por global de 3-1 se despidió de sus compañeros.

Aguilar dejó el puesto titular durante el semestre, ya que Jorge Sánchez se impuso en la cancha y recuperó la confianza del técnico Miguel Herrera, quien ha apostado por el elemento de 22 años.

Paul se irá del club con 34 años de edad y en su palmarés sumó tres Ligas MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

El futbolista está inscrito en la plantilla que disputará el último tramo de la Concacaf Liga de Campeones en los Estados Unidos, pero todo apunta a que no formará parte del plantel que viaje en los próximos días a suelo estadounidense.

El exseleccionado nacional podría despedirse del futbol profesional en la MLS, donde ha sido buscado en los últimos años.