<
>

Las calificaciones de Chivas en el empate ante León

play
David Faitelson un Chivas 'infame y ratonero' en el primer tiempo (1:45)

Faitelson vio a León de mejo manera en el duelo de ida en Guadalajara. (1:45)

Raúl Gudiño e Hiram Mier se erigieron como los héroes de Chivas en el empate ante León en la semifinal de ida

La zaga de Chivas fue exhibida por los atacantes del León, pero Raúl Gudiño, de nuevo, salvó a su equipo, y los jugadores de ataque pusieron en aprietos al líder del Guard1anes 2020.

Víctor Manuel Vucetich utilizó a 'Chicote' Calderón como volante e hizo que los rojiblancos, por momentos, dieran pelea en el juego de ida de las semifinales.

A continuación, te presentamos las calificaciones para los jugadores de Chivas en el empate ante León.

Titulares

Raúl Gudiño (10)

El arquero fue el elemento clave para que su equipo saliera con el empate a uno contra el León, debido a un par de atajadas que dejaron a los esmeraldas sin oportunidad de festejar otro gol.

Miguel Ponce (8)

El lateral de Chivas aportó su talento al ataque y estuvo a punto de anotar gol, pero tuvo problemas al tratar de frenar a la delantera del León.

Gilberto Sepúlveda (6)

No pudo con Joel Campbell en todo el partido y se tuvo que marchar antes de finalizar el partido por lesión, una irregular presentación del 'Tiba'.

Hiram Mier (8)

El central fue el líder de la defensa de Chivas, el mejor de los defensas rojiblancos ante los esmeraldas. Hiram Mier, junto con Gudiño, mantuvieron en la pelea al Rebaño.

Jesús Sánchez (7)

Al igual que el resto de la zaga, resistió ante el León, pero fue exhibido más de una vez por los atacantes esmeraldas.

Jesús Molina (8)

El capitán de Chivas tuvo una regular actuación, discreta, en repetidas ocasiones fue superado por Luis Montes y compañía.

Alan Torres (8)

El joven futbolista, que juega en el Tapatío de la Liga de Expansión, fue uno de los más destacados del compromiso. Cumplió ante el León.

Fernando Beltrán (7)

La promesa de Chivas tuvo dificultades ante el León, fue superado fácilmente y en el segundo tiempo tuvo que salir de cambio.

Cristian Calderón (8)

El 'Chicote' Calderón jugó el segundo tiempo de volante y ayudó a generar jugadas de ataque a favor de Chivas, fue la variante de Vucetich.

Uriel Antuna (7)

El atacante lució acelerado ante el León, desperdició buenas oportunidades del Rebaño al ataque y debió salir de cambio.

Oribe Peralta (7)

El 'Cepillo' tuvo labor de desgaste en el primer tiempo, poca relevancia al ataque y salió de cambio en el complemento.

Suplentes

Alexis Vega (8)

El delantero entró de cambio por Fernando Beltrán. Retuvo el esférico en el ataque, pero no tuvo oportunidades para superar a Rodolfo Cota.

José Juan Macías (8)

Entró en el segundo tiempo, en lugar de Oribe Peralta, y a los pocos minutos cobró un penal que significó el empate a uno. Estuvo activo en la ofensiva.

Antonio Briseño(sc)

El 'Pollo' entró en lugar de Gilberto Sepúlveda, tuvo poco tiempo para mostrarse ante los esmeraldas.

Jesús Angulo (sc)

El 'Canelo' entró en lugar de Uriel Antuna, con poca relevancia en los 12 minutos que jugó contra el León.

(SC) - Sin calificación