<
>

A Aguirre le agrada nueva propuesta de Rayados; Vasco estudia decisión

play
Javier Aguirre es primera opción para el banquillo del Monterrey (0:26)

'El Vasco' encabeza la lista de candidatos para dirigir a Rayados; Setién y Michel también figuran. (0:26)

La directiva de Monterrey realizó una nueva oferta al Vasco para que los dirija

Rayados hizo una contra oferta al téncio Javier Aguirre para que tome las riendas del equipo de cara al próximo torneo del futbol mexicano.

Una fuente informó a ESPN Digital que Monterrey contactó una vez más al timonel mexicano para hacerle otro ofrecimiento, luego que existían diferencias económicas en el primer contacto que tuvieron con él.

El `Vasco´ no le ha dado el sí al conjunto albiazul, sin embargo una fuente comentó a ESPN que al ex director técnico de la Selección Mexicana le agradó la nueva propuesta que la directiva regiomontana le ofreció en su segundo intento de la semana por hacerse de sus servicios, y se encuentra estudiando la opción para regresar a dirigir en México.

Javier Aguirre tendría hasta el próximo domingo para tomar una decisión sobre si se hace cargo del conjunto con miras a la siguiente temporada del futbol mexicano.

Javier Aguirre lleva casi 20 años sin dirigir en el futbol mexicano; ha laborado en el extranjero y entre sus mayores logros se encuentra el haber llevado al Atlético de Madrid a la UEFA Champions League después de diez años.

Monterrey se encuentra en busca de un entrenador rumbo a la siguiente justa, luego que el argentino Antonio Mohamed dejó su puesto tras la eliminación en el Guard1anes 2020.

Junto con el Vasco hay otros que están en la lista y entre ellos se encuentra Quique Setién, quien dentro de su palmarés está el haber dirigido al club español Barcelona. Miguel González 'Míchel', extécnico de Pumas, Ignacio Ambriz, actual estratega de León, son otros de los nombres.

Aguirre es el principal candidato por parte de los propietarios del club de Nuevo León para cubrir la salida de Antonio Mohamed, y entre los directivos de La Pandilla esperan tener una respuesta del estratega para este fin de semana.

Por otra parte, en caso de no llegar a un acuerdo, en las oficinas de Monterrey también se piensa en Ignacio Ambriz como otra carta fuerte, y después están las candidaturas de los técnicos españoles Míchel González y Quique Setién.