<
>

Oficial: Antonio Mohamed se va de Rayados

play
Antonio Mohamed: 'Esto no es una despedida es un hasta luego' (1:17)

El técnico argentino se mostró emocional al dar unas palabras luego de ser cesado por Monterrey. (1:17)

De común acuerdo, la directiva de Rayados y Antonio Mohamed han dado por finalizada su relación laboral

MONTERREY -- Los Rayados de Monterrey confirmaron que el estratega argentino Antonio Mohamed dejó su cargo como técnico del conjunto, luego de quedar fuera de la liguilla por el título del Torneo Guard1anes 2020 al perder en el repechaje contra Puebla.

Mohamed había tenido una reunión el pasado lunes con la directiva, encabezada por José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del club Rayados de Monterrey, y Duilio Davino, presidente deportivo del equipo, para definir su futuro.

Davino había indicado que analizarían la continuidad del timonel y todo quedaba en suspenso, pero este día se anunció de manera oficial que la segunda etapa del estratega argentino con Monterrey llegó a su fin.

"El club de futbol Monterrey informa que por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed deja la dirección técnica del primer equipo a partir de este miércoles 25 de noviembre. Agradecemos el compromiso mostrado por Tony y su cuerpo técnico en esta etapa que termina y valoramos su contribución en los logros alcanzados por el club desde su regreso como director técnico".

Antonio Mohamed llegó a los Rayados de Monterrey para dirigirlo en la recta final del Apertura 2019, en lugar del uruguayo Diego Alonso, quien fue cesado de su cargo en ese entonces por el paso del equipo.

El argentino tuvo resultados positivos en los últimos encuentros de ese certamen y ello le permitió colocar al equipo en la liguilla, en la cual tuvo un buen desempeño y acabó por adjudicarse el campeonato.

Dentro del Clausura 2020, al técnico no se le dieron los resultados que esperaba, pero tras 10 jornadas el certamen fue cancelado por la pandemia generada por el COVID-19.

Ante ello, Mohamed buscó guiar al equipo a otro campeonato en el Guard1anes 2020, no pudo llegar de manera directa a los cuartos de final, por lo que enfrentó en el repechaje al Puebla que superó a Rayados 4-2 en penales tras igualar 2-2 en el tiempo regular y ahora se anunció su salida del equipo.

Se despide del equipo

En tanto, Antonio Mohamed declaró mediante un video dado a conocer por el club, que su salida no es un adiós, sino un hasta luego.

"Estoy acá para comunicarles que hemos tomado una decisión junto con la directiva en no continuar el proyecto, quiero agradecerles todo lo que vivimos juntos desde el año 1998, cuando sufrimos juntos, quedamos en primera, después empezó toda la historia del club, nos tocó sufrir en algún momento, pero en diciembre nos sentimos orgullosos de pertenecer al Monterrey en el Mundial de Clubes, tocamos la gloria en el Azteca, que fue lo máximo deportivamente.