<
>

Nicolás Larcamón, designado nuevo director técnico del Puebla

Puebla hizo oficial a través de redes sociales la llegada de su nuevo entrenador para el próximo Toneo Clausura 2021

Tras la destitución de Juan Reynoso, Puebla hizo oficial la contratación de Nicolás Larcamón como su nuevo director técnico.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto ‘camotero’ anunció la llegada de su nuevo estratega de cara al Torneo Clausura 2021.

“Desde hoy, ¡México y el Puebla de La Franja son tu nueva casa! Hoy inicia una nueva etapa y nuevo proyecto para #LaFranjaQueNosUne ¡Bienvenido, Nicolás Larcamón!”, informó el club.

Larcamón cuenta con 36 años de edad y proviene del Curicó Unido de la Primera División de Chile, club al que renunció para asumir el cargo como nuevo estratega de la escuadra de la franja.

El entrenador argentino dejó al cuadro chileno en el cuarto puesto de la tabla general y en zona de clasificación en la Copa Sudamericana.

El estratega comenzó su carrera en Venezuela, en 2016 con el conjunto de Deportivo Anzoátegui, más tarde emigró al futbol chileno, donde dirigió al cuadro de Antofagasta.

En 2018, llegó al conjunto de Huachipato, para posteriormente establecerse con el cuadro del Curicó Unido.

En su corta carrera como estratega, Larcamón cuenta con 150 partidos dirigidos, con un registro de 70 victorias, 42 empates y 38 derrotas, logrando un rendimiento del 56% de efectividad.

Con la llegada al Puebla de Nicolás Larcamón, el estratega argentino con 36 años se convertirá en el director técnico más joven en la Liga MX de cara al Torneo Clausura 2021, superando a Pablo Pezzolano de Pachuca, quien cuenta con 37 años de edad.