El delantero ecuatoriano abandonó el terreno de juego por lesión y su sitio en el ataque esmeralda fue ocupado por el tico Campbell.
LEÓN -- Ángel Mena tuvo que salir del campo al minuto 14 debido a que reportó dolencias en la pierna derecha, durante la final de vuelta entre León y Pumas. El ecuatoriano es uno de los mejores jugadores de la escuadra esmeralda.
El sudamericano destacó durante la fase regular al anotar siete goles y dos más en la fase de Liguilla. El goleador debió salir de cambio al minuto catorce y su lugar fue ocupado por Joel Campbell, quien había sido titular en los partidos de fase final del Guard1anes 2020.
Las víctimas de Ángel Mena durante la fase regular fueron Necaxa, Gallos, Pumas, Atlético San Luis, Mazatlán y Puebla, en Liguilla festejó gol en los dos partidos contra el Puebla, en los cuartos de final.
El lugar de Mena fue ocupado por el tico Campbell. El costarricense sólo fue titular con los esmeraldas en cuatro partidos de la Liga Mx en la fase regular, pero en Liguilla ha participado en todos los partidos y en tres fue titular.
El centroamericano sólo ha podido anotar un gol durante todo el torneo, aunque es de los jugadores más desequilibrantes de los Panzas Verdes.
Mena había sido titular en todos los partidos de Liguilla y en la semana había reportado algunas dolencias, pero Ignacio Ambriz decidió alinear al jugador contra Pumas. Sólo pudo disputar 14 minutos contra el cuadro univeristario en el último choque del Guard1anes 2020.