Miguel Herrera afirmó estar triste, ya que no pudo conseguir más títulos con las Águilas del América
MÉXICO -- Miguel Herrera se despidió del América y no se olvidó de la afición azulcrema, a la que le dedicó unas palabras, tras tres años y medio que duró su gestión como estratega azulcrema, en su segunda oportunidad como técnico del equipo.
"Quedo infinitamente agradecido con la afición americanista que, gracias a ellos con su exigencia y apoyo, me mantuvieron alerta para lograr los éxitos y estuvieran contentos. Me voy triste y endeudado por no conseguir más títulos”, expresó.
‘Piojo’ Herrera, quien debió acostumbrarse en las últimas semanas a volverse tendencia en las redes sociales, debido al #FueraPiojo, afirmó que los seguidores del América “siempre estarán en mi corazón”.
“A veces fracasé en el intento, pero ustedes con sus manifestaciones de aliento, me motivaron para seguir adelante y lograr los objetivos”, añadió en referencia a la afición.
Miguel Herrera también agradeció en su misiva publicada en su cuenta de Twitter, tanto a la directiva, como al staff y a sus jugadores.
Señaló que en su estancia en Coapa, siempre recibió muestras de cariño, lo mismo que su cuerpo técnico, además de sostener que la institución y la afición se merecen más campeonatos.
El hoy exestratega americanista, señaló que “la vida siempre da revanchas y yo por mi parte, buscaré nuevos horizontes para dar el 100 por ciento como siempre lo he hecho”.