<
>

Participación de JJ Macías ante Toluca se mantiene en suspenso

El cuerpo técnico del Rebaño está a la espera de los resultados, para saber si el delantero ya se encuentra libre de coronavirus en su organismo

GUADALAJARA -- La convocatoria de José Juan Macías para el juego ante Toluca está en suspenso. El centro delantero de Chivas se sometió a nuevas pruebas este jueves, para saber si está libre de Coronavirus y así ser considerado para el duelo de la Jornada 2 ante los Diablos.

El cuerpo técnico del Rebaño, encabezado por Víctor Manuel Vucetich, está expectante de los resultados de JJ Macías, mismos que podrían llegar la noche del jueves o el viernes por la mañana.

Macías se perdió el encuentro ante Puebla, con el cual se inauguró el Guardianes 2021, debido a que en la prueba previa al cotejo dio positivo, razón por la cual tuvo que ser aislado y hasta el momento no ha podido estar trabajando junto a sus compañeros en Verde Valle.

Los elementos que ya podrán ser considerados son Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar, quienes se han recuperado y trabajaron con el equipo durante esta semana sin ningún problema.