<
>

Juninho, Hugo Ayala y Jesús Dueñas reciben títulos de DT avalados por FMF

Los miembros de la UANL ya tienen sus títulos de estratega, avalados por parte de la FMF

MONTERREY -- Juninho, Hugo Ayala y Jesús Dueñas, integrantes de Tigres, se convirtieron en directores técnicos, luego que este día recibieron su certificado por parte de la Federación Mexicana de Futbol que los acredita como tales.

"¡Ya son DT´s! Esta mañana, Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Juninho recibieron el título como directores técnicos de futbol por parte de la FMF. ¡Palmas para ellos!", publicó el club de la UANL a través de sus redes sociales.

Ayala y Dueñas se mantienen en activo dentro del plantel, al que buscan ayudar para lograr protagonismo en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, luego que disputaron el pasado Mundial de Clubes, en el cual Tigres cayó en la final frente al Bayern Munich.

Los dos elementos trabajan bajo las órdenes del timonel brasileño Ricardo Ferretti y por lo pronto esta noche enfrentarán al Cruz Azul dentro de la séptima jornada del presente certamen.

Juninho también terminó su curso que lo acredita como director técnico y, actualmente, es auxiliar de Ricardo Ferretti en Tigres, puesto que ocupó luego de decir adiós a las canchas.

El exdefensa militó con los felinos desde el Apertura 2010 hasta el Apertura 2018, consiguió cuatro títulos de Liga con el equipo neoleonés y ahora trabaja al lado de Ferretti.