<
>

Video revela que Félix Torres agrede a balonero de San Luis

play
Félix Torres agredió a balonero y futbolistas del Atlético San Luis (0:20)

Imágenes del momento en que el jugador de Santos agredió parte del club potosino durante el encuentro. (0:20)

Después de la versión de Félix Torres en la que presuntamente sufrió actos de racismo por parte de un balonero del Atlético de San Luis, fuentes allegadas a ESPN del equipo potosino ofrecieron unos videos editados en los cuales se aprecia como el jugador ecuatoriano también tuvo actos de indisciplina en la que está involucrada la acción en la que presuntamente recibió insultos racistas.

En dichas imágenes, divididas en dos videos, se observa como Félix Torres avienta al balonero que pertenece al equipo sub 17 de los potosinos. Aparentemente en dicha imagen no se aprecia que el recoge balones haya insultado al futbolista de los guerreros. Sin embargo, hay acusaciones en su contra en el sentido de que habría sido racista con el sudamericano.

En un segundo video proporcionado a ESPN, el jugador de Santos suelta un manotazo hacia el elemento del Atlético de San Luis, Germán Berterame, en un conato de bronca que terminó con jugadores expulsados.

El suceso fue dado a conocer por Matheus Doria capitán de Santos, previo a la conferencia de los técnicos. En dicho mensaje el jugador de la laguna comentó que Félix Torres presuntamente vivió actos de racismo hacia su persona. Según las palabras de Doria, Torres se encontraba muy afectado en el vestidor visitante, al borde de las lágrimas debido a la ofensa que presuntamente sufrió por parte del balonero del Atlético de San Luis.

En la conferencia de rensa de Guillermo Almada, el técnico uruguayo dijo no haberse percatado del momento en que el balonero de San Luis insultó al jugador.

En tanto Pedro García, auxiliar técnico del Atlético de San Luis, negó que haya ocurrido los supuestos actos de racismo

"Sabemos de la inconformidad que tiene el equipo rival por actos racistas, los cuales reprochamos, nosotros no tenemos esa ideología, venimos a jugar, no venimos a atacar, cuidamos nuestra casa, nuestra camiseta y nuestra gente, tal como se vio en los jugadores al defender al balonero"