El astro brasileño Neymar dejó en claro que no puede cerrar la puerta a la posibilidad de volver a jugar algún día junto a Lionel Messi y Luis Suárez, tal como lo hicieron en Barcelona.
Neymar habló con CNN Sport en Dubai durante los premios Globe Soccer Awards, y comentó que “volver a jugar con Messi y Suárez sería increíble”.
“Somos amigos y seguimos en contacto. Sería interesante poder repetir ese trío de ataque. Ahora estoy feliz en Al-Hilal, estoy feliz en Arabia Saudita, pero quién sabe: el fútbol está lleno de sorpresas”, añadió el brasileño, de 32 años.
También comentó que cuando se hizo público que iba dejar al París Saint-Germain, el mercado de fichajes en el fútbol de la MLS -donde Messi y Suárez comparten equipo en Inter Miami-, ya estaba cerrado. “El proyecto que me ofrecieron en Arabia Saudita era muy bueno, no solo para mí sino también para mi familia, así que era la mejor opción”, agregó.
Messi, Neymar y Suárez compartieron ataque en el Barcelona por tres temporadas, entre la 2014/2015, la 2015/16 y la 2016/17. En su primer año juntos ganaron la UEFA Champions League, LaLiga y la Copa del Rey. Este último trofeo lo obtuvieron en los tres años que coincidieron, y también pudieron repetir el título de liga en la 2015/16.
El brasileño luego partió hacia París Saint-Germain, donde volvió a coincidir con Messi en las temporadas 2021/22, y 2022/23.