<
>

Paulo Pezzolano: "Fuimos un equipo temeroso y no tiraré la toalla"

play
Solari: 'Hemos enfrentado con mucha madurez una semana complicada' (1:08)

El estratega del América habló sobre la victoria ante Pachuca en la cancha Estadio Azteca. (1:08)

Paulo Pezzolano continua al frente de Pachuca, pero describió con temor a su equipo en la derrota ante América

Con rostro serio y sin aceptar preguntas de los medios de comunicación, el técnico Pachuca, Paulo Pezzolano, se limitó a señalar que su escuadra no fue capaz de hacerle frente al América en la cancha del Estadio Azteca, por lo que fue contundente al señalar que fueron un equipo “temeroso” al caer 2-0.

“Sencillamente no quiero escuchar preguntas, porque no hay nada para analizar como entrenador de Pachuca. Fue un partido en el equipo sencillamente fuimos algo que no se quería. Se vio más parecido contra Chivas a lo que queremos jugar”.

El sudamericano agregó que “Si preguntan mil preguntas no hay nada para preguntar. Pachuca fue temoroso frente a un equipo como América”.

A pesar de la exhibición mostrada en la capital del país, Pezzolano aseguró que no se hará de lado de su cargo y buscará revertir la situación que tiene a su escuadra hundida en el último lugar del campeonato.

“El cuerpo técnico tiene fuerza siempre y para que sepan la realidad. No sé tirar la toalla y verán a un cuerpo técnico fuerte y saldremos a revertir la situación como intentamos hacer y queremos ver otra cara a lo que vimos hoy”.

SOLARI DA MÉRITO A JUGADORES

Luego del triunfo en contra de los Tuzos y llegar a 16 unidades en las primeras ocho jornadas, el técnico Santiago Solari dio todo el mérito a sus elementos.

“Resalto la madurez y la semana fue con mucha seriedad y pasando página pronto. Fue una semana difícil para nosotros y habla bien de ellos y tienen mucho mérito los jugadores”, expresó

Del mismo modo, el argentino expuso que sus elementos “no se desconcentraron y estuvimos maduros y enfrentamos a un rival que juega bien y genera ocasiones a gol. Son el equipo que tiene más centros en Liga y nos llevamos un resultado justo”.

“El partido de Richard Sánchez fue fantástico, un gol maravilloso, lindo de ver. Igual hubo uno de Chivas en días pasados y demuestra la calidad de futbolistas en Liga, pero Richard y Aquino hicieron gran partido y los centrocampistas en general. Todas las líneas debían estar bien y Ochoa, Henry y Roger igual. Todos lo hicieron bien, porque si no es difícil sacar un resultado así”, finalizó.