<
>

Aquino y Fidalgo, refuerzos del América que se consolidaron ante Pachuca

El América se reencontró con el triunfo en la Liga MX al vencer 2-0 a Pachuca en un cómodo partido en la cancha del Estadio Azteca y en la cual uno de los protagonistas fue el español Álvaro Fidalgo.

Con el liderato momentáneo de los emplumados te presentamos las razones de su victoria.

GOL DE MEDIA CANCHA DE RICHARD SÁNCHEZ

Los azulcrema sufrieron de contundencia durante los primeros minutos, por lo que la única manera de abrir el marcador fue a través del ingenio de Richard Sánchez, quien al tener el balón en mediocampo y ver a Óscar Ustari adelantado decidió probar suerte con un tiro de larga distancia y el cual se incrustó en el ángulo izquierdo.

MARCA DEFICIENTE DE LOS CENTRALES

La pareja conformada por Gustavo Cabral y Óscar Murillo perdió toda la fortaleza que llegaron a mostrar hace algunos meses y en este cotejo dieron todas las ventajas a sus adversarios, los cuales se pasearon por el área en cada ocasión que intentaron.

PRIMER GOL DE AQUINO

El peruano anotó su primera anotación con la camiseta de las Águilas al aprovechar una jugada a balón parado y en la cual se quedó sin marca para impactar la pelota y colocarla en el ángulo más alejado del cancerbero, quien solo vio ingresar la pelota a la red.

ACTUACIÓN DE FIDALGO

El español vivió un gran partido en la cancha del Estadio Azteca al tener el cien por ciento de pases acertados y entre sus acciones se dio la oportunidad de realizar un pase de taquito.

El futbolista, que llegó a petición de Santiago Solari, respondió en su segundo compromiso con una buena nota y esta noche dejó un grato sabor de boca a los aficionados.

DOMINIO SOBRE EL RIVAL

El equipo capitalino fue muy superior al rival, el cual apenas puso resistencia y generó peligro en la portería de Guillermo Ochoa. América ganó pisando apenas el acelerador y viendo cómo los hidalguenses no tuvieron la capacidad de reacción en ninguno de los dos tiempos.