<
>

Andrés Lillini seguirá en Pumas "sin riesgo alguno. Es proyecto a largo plazo"

play
¿Pumas debe mantener en el banquillo a Lillini? (1:56)

Análisis Picante de la continuidad del estratega de los Pumas de la UNAM tras el mal paso en el Guard1anes Clausura 2021. (1:56)

Andrés Lillini y Pumas sólo han sumado un punto de los últimos 18 que han disputado en el Guard1anes 2021

A pesar del pésimo torneo de Pumas, la directiva auriazul ha dado un nuevo voto de confianza al entrenador Andrés Lillini para sacar el barco a flote.

El Club Universidad no está considerando por ahora hacer un cambio de director técnico, más allá de las cuatro derrotas consecutivas y de que el equipo felino apenas ha logrado obtener uno de los últimos 18 puntos en disputa.

“Sin riesgo alguno. Es proyecto a largo plazo”, aseguró a ESPN una fuente consultada.

En noviembre pasado, Andrés Lillini, quien llevó a Pumas a la Final del Guard1anes 2020 a pesar de que tomó al equipo menos de una semana antes de la Fecha 1, firmó una extensión de contrato por dos años.

Sin embargo, este Guard1anes 2021 los Pumas no andan bien, pues hasta la mitad del torneo apenas tienen una victoria, cinco puntos y cuatro goles a favor, lo que los tiene en el penúltimo lugar de la clasificación tras ocho jornadas y con los duelos ante Santos y Cruz Azul en esta fecha doble, el tercer lugar general y el superlíder, respectivamente.

La última derrota de Pumas fue este domingo ante Chivas pese a ponerse al frente en el marcador, lo que también representó su primer gol en los últimos seis duelos y tres de las cuatro anotaciones que tienen en el presente campeonato fue en el triunfo 3-0 ante Mazatlán.