<
>

Los técnicos que están en riesgo en la jornada doble del Guard1anes 2021

play
¿Calma o alarma en el banquillo de Pumas? (1:27)

Debate contrarreloj del mal paso que tiene el cuadro de la UNAM en el Guard1anes Clausura 2021, luego de haber disputado la final en el torneo anterior. (1:27)

Hay cuatro entrenadores que están en duda para continuar en sus respectivos banquillos dado a los pobres resultados que han generado en lo que va del torneo

MÉXICO -- Han transcurrido ocho jornadas de El Guard1anes Clausura 2021 sin ningún despido de entrenadores, sin embargo, los ceses pueden comenzar en esta semana con cuatro entrenadores que están en la cuerda floja por la cantidad de partidos que suman sin poder ganar.

Paulo Pezzolano de Pachuca es el único equipo que se mantiene sin triunfo en el torneo y el colero de la tabla general.

Paulo Pezzolano

El estratega uruguayo llegó a Pachuca para el Clausura 2020, torneo que se canceló por la pandemia de coronavirus tras 10 jornadas, momento en el que los hidalguenses ocupaban la décimoprimera posición.

Para el Guard1anes Apertura 2020, culminaron en el noveno peldaño por lo que accedieron al repechaje, mismo que ganaron, pero cayeron en las semifinales, mientras que en el actual Guard1anes Clausura 2021, los Tuzos están en la última posición con apenas tres unidades.

Pezzolano ha dirigido a Pachuca en 42 partidos, de los cuales ha ganado 12, empatado 15 y caído otras 15. Tiene en agenda dos partidos en la semana que pueden definir su futuro en el banquillo de los Tuzos: visitará al Necaxa y el lunes recibirá a Tijuana.

Andrés Lillini

Luego de que el argentino sorprendió en su primer semestre como entrenador de Primera División al llevar a Pumas al subcampeonato del Guard1anes Apertura 2020, tiene a los universitarios en la penúltima posición de la tabla general con cinco unidades y con una racha de seis partidos sin victoria.

Lillini suma 26 compromisos con los auriazules con nueve triunfos, nueve empates y ocho descalabros, números que se modificarán esta semana, con la ventaja de que sus próximos dos partidos serán en el Estadio Olímpico Universitario: El jueves contra Santos y el domingo por la noche ante Cruz Azul.

José Guadalupe Cruz

Necaxa, con el ‘Profe’ Cruz en el banquillo, suma seis partidos sin poder ganar, racha que los tiene en la antepenúltima posición con seis unidades, producto de un triunfo, tres empates y cuatro derrotas.

El entrenador arribó a los Rayos para la Jornada 9 del Guard1anes Apertura 2020, por lo que han sido un total de 18 partidos los que ha dirigido a los rojiblancos, con apenas seis victorias, cuatro empates y ocho caídas.

Héctor Altamirano

A pesar de que Querétaro se encuentra en la décimoprimera posición, dentro en zona de repechaje, los emplumados han caído en una racha de tres partidos sin poder ganar, en los que destaca que han recibido seis anotaciones.

El ‘Pity’, que debutó como entrenador en la Jornada 16 del Guard1anes Apertura 2020, tiene 10 partidos con Gallos, de los cuales solo ha podido cosechar tres triunfos, dos empates, además de que ha perdido en cinco ocasiones. Los emplumados volverán a la actividad el miércoles, día que recibirán a Chivas y el sábado visitarán a Monterrey.