<
>

Estadio Nemesio Diez será centro de vacunación contra COVID-19

El Club Toluca prestará las instalaciones del inmueble y será el primer estadio que sirva como centro de vacunación para la población

A solicitud del Gobierno del Estado de México y de la Secretaría de Salud, el Estadio Nemesio Díez, casa de los Diablos Rojos del Toluca, será sede para aplicar la vacuna contra la COVID-19 a los adultos mayores en la capital mexiquense.

"Nos da gusto anunciar a través de nuestro presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, que seremos una de las 4 sedes en la ciudad para la aplicación de la vacuna contra el #COVID19", se señaló en la cuenta oficial del inmueble choricero.

La casa de los Diablos Rojos se convierte en el primer estadio de la Liga MX que recibe a la población que será vacunada como parte de la campaña nacional.

Se informó que el periodo de vacunación para los adultos mayores de 60 años en adelante, que vivan en Toluca, arrancará el 9 de marzo de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, y se aseguró que hay provisiones para vacunar hasta al último ciudadano toluqueño, siempre y cuando se haya registrado con antelación.

Se informó también que luego de haber aplicado la primera dosis, se aplicará la segunda 30 días después de la primera toma.

De esta manera, el Nemesio Díez se convertirá así, en el primer estadio de futbol que sirve para este propósito.

Pero mientras eso acontece, el Toluca estará visitando a las 19:30 de este viernes, al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras Ramírez, en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2021.

Las huestes de Hernán Cristante, que están ubicados en el tercero de la tabla, buscan desbancar al América del segundo general, luego de vencer a los Tigres en su propio campo en la reciente la fecha doble.