Alrededor de 150 aficionados acudieron al hotel sede del equipo, desobedeciendo las indicaciones de Cruz Azul de evitar aglomeraciones
MÉXICO.- Pese al llamado del Club Cruz Azul a sus aficionados para evitar aglomeraciones, en el hotel de concentración y en el Estadio Azteca previo al duelo ante Chivas, alrededor de 150 seguidores de La Máquina se dieron cita a las afueras del hotel para apoyar a su equipo.
Al enterarse de que se organizaba en redes sociales una caravana hacia el Hotel Royal Pedregal para la tarde de este sábado, Cruz Azul envió un mensaje institucional el viernes por la noche solicitando a sus aficionados que permanecieran en sus hogares, pero decenas de ellos no cumplieron.
“Sabemos que contamos siempre con su apoyo, pero hoy es momento de cuidarnos todos y alentar desde casa. Pronto estaremos juntos acá. #QuédateEnCasa”, decía el mensaje de la directiva celeste, acompañado de una imagen del Azteca, el cual se espera que sea reabierto parcialmente al público antes de que finalice este Torneo GUARD1ANES 2021.
Los seguidores cementeros llevaron mantas, banderas e instrumentos musicales para acompañar al equipo antes de su salida al estadio para enfrentar esta noche a Chivas en busca de su decimosegunda victoria consecutiva, aunque en las imágenes fotográficas y en video conseguidas por ESPN se observa a varias personas sin cubrebocas o a otros con la máscara sin cubrir correctamente boca y nariz.