<
>

Diego Reyes festejó tímidamente su primer gol en contra del América

El canterano de Coapa anotó por primera vez contra América

Diego Reyes, defensa de Tigres, festejó su primer gol contra el América, pese a ser jugador surgido de la cantera de los azulcremas.

El zaguero de los Tigres apenas lleva dos goles en su paso por los Tigres, el primero lo anotó en el partido contra los Gallos, de la jornada anterior, y ahora repitió, en el juego contra las Águilas.

Reyes anotó al minuto 63, en un tiro de esquina. El defensa tomó la pelota, mandó una dedicatoria a la grada y pidió a sus compañeros que levantaran el ánimo, para buscar la remontada contra las Águilas.

El jugador de los Tigres volvió México en el 2019, después que en el 2013 el América le abrió la puerta para que se fuera al balompié de Europa. Reyes estuvo en las fuerzas básicas de los Azulcremas al menos desde el 2007.

Como americanista, Reyes llegó a la Selección Mexicana y ganó un título en el 2013. Se fue al Porto de Portugal en el 2013 y estuvo en varios equipos del balompié del Viejo Continente, como la Real Sociedad, Espanyol de Barcelona y el Leganés, terminó su travesía en el Fenerbahce de Turquía.

Con las Águilas, Diego Reyes anotó tres tantos en Primera División, dos en fase regular y uno más en liguilla. En el estadio Universitario, ante el domino del AMérica, el zaguero no se puedo resistir y terminó por festejar el primer tanto que le anota a su ex equipo, desde su regreso a México.

El tanto de Diego Reyes sirvió de poco, debido a que Tigres terminó perdiendo el partido y con dos jugadores expulsados.