Fútbol Americano
ESPN 3y

Javier Aguirre: "Estoy vacunado, pero no hice lo correcto y debo asumir las consecuencias"

Javier Aguirre y Rayados publicaron un video donde el técnico acepta que rompió el protocolo sanitario y aceptará el castigo

Monterrey.- Javier Aguirre aseguró que está vacunado contra el COVID-19, pero dejó en claro que pagará las consecuencias luego que no respetó los protocolos de salud establecidos que generaron su separación de Rayados.

"(Quiero) dar la cara en este momento difícil para mí, circuló una imagen de un evento privado que tuve ayer, la boda de mi segundo hijo, la boda civil en la Ciudad de México, no seguí el protocolo correspondiente, estuve en el evento gran parte sin cubre bocas, estoy vacunado, las tres o cuatro personas mayores que estábamos ahí, incluida mi esposa estamos vacunados, aún así no hice las cosas correctas y debo asumir las consecuencias.

"Como club seguimos todos los protocolos, somos muy escrupulosos en ello y yo ayer, con permiso de la directiva porque sabían de este evento familiar, me equivoqué y pagaré las consecuencias", indicó mediante un video publicado por el club Monterrey en sus redes sociales.

Javier Aguirre hizo un llamado a las personas en general a no bajar la guardia y seguir con los cuidados correspondientes, ante la pandemia que se vive en todo el mundo por el COVID-19.

"Invito a toda la sociedad a no bajar la guardia, a seguir peleando contra esta pandemia que nos azota y a ser responsables", añadió en el video que se publicó luego del anuncio de su aislamiento.

Así, el técnico se perderá los próximos compromisos de Rayados y el primero de ellos será el de este jueves, en el que recibirán al Atlético Pantoja que es el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

^ Al Inicio ^