El centrocampista mexicano asegura que, a pesar de sus conocidos problemas con el alcohol, nunca tocó fondo
El centrocampista mexicano Carlos 'Gullit' Peña reconoció que le duele la imagen que tienen de él los aficionados nacionales, al señalar que le lastima el ser considerado alcohólico, un aspecto que ha manchado su carrera profesional.
"La verdad es que estoy muy bien, he pasado cosas difíciles en lo personal en el sentido de qué hay muchas críticas hacia mi persona y está bien", declaró Gullit Peña. "Yo la verdad estoy acostumbrado a eso, no le tengo miedo ni temor a las críticas, si le tuviera miedo o temor a eso estaría encerrado en mi casa y ya me hubiera retirado del fútbol.
"A veces mucha gente crítica y juzga y señala sin conocer realmente a la persona o conocer lo que ha pasado, de mí siempre se ha mencionado el alcohol, pero si tú buscas en YouTube o de todas las imágenes que han salido de mí yo creo que nunca han visto una foto mía tomando una bebida alcohólica".
En entrevista para ESPN, el exjugador del León aseguró que independientemente de lo que se diga de él no hay una foto suya en los medios de comunicación donde se muestre en estado inconveniente.
"Estoy seguro que esa imagen no la hay y nadie la he visto, pero aun así
Del mismo modo, aseveró que no es perfecto y aceptó que en su carrera ha cometido muchos errores y aseguró que la gente está más interesada en su vida profesional que lo que hace dentro del terreno de juego.
"Como siempre he dicho no soy un robot, soy un ser humano que he cometido muchos errores como cualquier otra persona, es una realidad que, sí he cometido errores, pero siempre doy la cara para reivindicarme de esos errores, expresó el actual jugador del FAS de El Salvador. "Yo siempre sigo para adelante como tú dices tengo mucha espalda para aguantar muchas críticas y no pasa nada es sólo parte de esto, cada persona tiene su personalidad".
Gullit Peña, quien en su carrera logró un bicampeonato con León, expuso que "los que critican, apuntan y señalan, a veces están más interesados en mi vida que en la de ellos mismos, pero no tengo yo problema, vivo mi vida feliz gracias a Dios. Hago lo que me gusta, trabajo en lo que me gusta, Tengo a personas que me aman cerca de mí y la verdad es que no puedo pedir más, estoy sano y sigo para adelante siempre".