El estratega argentino realizó modificaciones en su esquema para el duelo ante Pumas, en el que ya no tenía nada en juego
MÉXICO -- América presentó cambios en su alineación en cara al Clásico Capitalino ante Pumas. Santiago Solari modificó su XI considerando el encuentro que tendrá a media semana en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Solari apostó por Jordan Silva, Santiago Naveda y Federico Viñas para el duelo ante los auriazules y así descansar a los elementos que normalmente tienen actividad en Liga MX. Si bien están disponibles como Roger Martínez y Henry Martín, el timonel argentino se decidió en el ataque por el ariete charrúa.
De la misma forma, optó por Jordan Silva en la central, en lugar de elementos como Emanuel Aguilera y Bruno Valdez. Además que apostó por el juvenil Naveda en medio campo.
En tanto, los Pumas de Andrés Lillini decidieron no hacer modificaciones a la alineación que mostraron la jornada anterior ante Puebla, misma que provocó el empate a cero tras los 90 minutos.
Por medio de un comunicado, el cuadro universitario anunció que no contará con Juan Manuel Iturbe, pues presentó un cuadro de gastroenteritis y se mantiene en observación. Sin embargo, este sábado, el paraguayo publicó una foto con Favio Álvarez y Nicolás Freire a manera de despedida, pues su contrato finaliza esta campaña y no se renovará.