<
>

Mazatlán busca a 'Tuca' Ferretti; Miguel Ángel Garza iría de directivo

Mazatlán pone la mira en reunir a Ferretti con Miguel Ángel Garza, dupla que sumó cinco títulos de Liga MX en Tigres

El futuro de Ricardo Ferretti como entrenador, al término de la participación de Tigres en el Guardianes 2021, pudiese estar en el Mazatlán FC. Una fuente cercana al entrenador reveló a ESPN que el cuadro sinaloense, que decidió no continuar con Tomás Boy en el banquillo, está muy interesado en hacerse de los servicios del todavía técnico felino.

El proyecto de ‘Los Cañoneros’ que pudiese ser atractivo para el ‘Tuca’ es que llegara de la mano de Miguel Ángel Garza, exdirectivo felino, con quien logró cinco títulos de Liga MX en la última década y que también ha sido sondeado para asumir un puesto en la dirigencia mazatleca. Desde su salida de la presidencia auriazul, ha recibido ofertas en varios clubes, incluso una muy sólida de la MLS.

La intención de Garza Martínez sería aceptar algún ofrecimiento en el próximo mes de junio, justo cuando se cumpla un año de haberse desvinculado de Tigres.

Luego de la confirmación del propio Ferretti que no seguirá al frente de Tigres para el siguiente torneo, las propuestas para acrecentar su marca de torneos dirigidos sin interrupción, han sido constantes. Chivas y Pumas habían sido los clubes más sonados para el arribo del ‘Bigotón’, pero ambas versiones se han ido esfumando, después del pase del Guadalajara al repechaje donde buscarán un boleto a la liguilla, y tras la ratificación de Andres Lillini como timonel de la UNAM.

Otros clubes que buscan entrenador para el Apertura 2021 son: el campeón vigente León, ante la falta de acuerdo para renovar con Ignacio Ambriz, y Atlético de San Luis, que anunció el cese de Leonel Rocco luego de fracasar y no evitar el pago de la multa de 120 millones de pesos por terminar último en la porcentual, además de FC Juárez que aún no define la permanencia de Alfonso Sosa para la próxima campaña.