<
>

Cruz Azul: jugadores y afición extendieron festejos por el título hasta la madrugada

Cruz Azul festejó el título de campeón en una cena con familiares en el hotel de concentración

Cruz Azul festejó el título de la Liga MX, que le pone fin a una sequía de 23 años, en el hotel de concentración con una cena familiar, en la que estuvieron todos los integrantes de la institución, informaron fuentes a ESPN. A la par, sus aficionados celebraron hasta la madrugada en el Ángel de la Independencia y diferentes partes de la República Mexicana.

Los jugadores de La Máquina Celeste pidieron a la directiva definir el festejo hasta que finalizara el partido ante Santos por cábala, y con la intención de mantener la ideología de ir “paso a paso”, la cual habían predicado durante toda su participación en la liguilla del Guard1anes 2021.

Los directivos tenían varias opciones para el festejo, pues estaba preparado el corporativo de la Cooperativa, La Noria y el hotel de concentración, para celebrar, en caso de conseguir el anhelado campeonato ante Santos.

Una vez consumada la hazaña, los jugadores del Cruz Azul se trasladaron al hotel de concentración para festejar con una cena familiar, la mayoría lo hicieron por separado, en sus automóviles y con sus más cercanos.

En la directiva del Cruz Azul no tenían previsto un desfile en el Ángel de la Independencia, debido a que respetaron los protocolos de Salud de la Ciudad de México y las recomendaciones de las autoridades.

Sin importar la actual situación, los seguidores de La Máquina Celeste asistieron a La Noria, al Ángel de la Independencia y varios puntos alrededor de la República Mexicana y del mundo, para festejar el título ante Santos.

También, en redes sociales, se veían a aficionados de los celestes festejando en otros países el fin a los 23 años sin título.

Durante una transmisión en vivo en redes sociales, Bryan Angulo mostró el ambiente de los festejos de Cruz Azul en el hotel sede y se escuchaba la música de los Ángeles Azules.

El Cruz Azul de Juan Reynoso y sus aficionados alargaron el festejo por su noveno título hasta la madrugada del 31 de mayo.