Juan Reynoso, menos de 24 horas después del título, le llevó el presente prometido al 'Ojitos'
Juan Reynoso cumplió su palabra. Apenas horas después de haber conseguido el campeonato con Cruz Azul, tal como lo había prometido el peruano, se reunió con Enrique Meza y le regaló la medalla que significó el final de los 23 años y medio que la Máquina tuvo de sequía, tiempo en el que el ‘Ojitos’ estuvo en dos etapas en el banquillo celeste.
La reunión se dio la tarde de este lunes en la casa del ‘Ojitos’. Juan Reynoso le llevó la medalla a Enrique Meza, acontecimiento que tuvo como testigo a Fernanda Reynoso, hija del estratega peruano, quien subió la evidencia a sus redes sociales.
“Gracias profe Enrique Meza. Eres el artífice de este presente. ¡Por siempre agradecidos!”, escribió la hija del entrenador, acompañada de la foto de su padre mientras abrazaba al ‘Ojitos’, quien tenían colgada la presea del campeonato.
Fernanda Reynoso también presumió en sus redes sociales la sala de trofeos de Enrique Meza, en la que ya aparece la medalla que su padre le prometió en la conferencia posterior al título: “Uno más a su colección”, escribió la hija del peruano.
Uno más a su colección. #EnriqueMeza #ProfeMeza pic.twitter.com/cYZ4wAKQa6
— Fernanda Reynoso (@reynoso_fer) May 31, 2021
Las palabras de Reynoso tras lograr la novena para Cruz Azul fueron de agradecimiento para sus jugadores, a su familia, pero en especial se detuvo para hablar de Enrique Meza, a quien considera su principal mentor en el banquillo.
“Quería aprovechar el momento, para agradecer a alguien y es al profe Meza. De toda su sabiduría y enseñanzas me trajo de jugador y luego como auxiliar cuando estuve con él en Puebla”.
“Me decía que ojalá alguien acabe con este suplicio. Se levantaba en las noches y decía 'Ojalá que acabe con esto'. Esto es para él [la medalla]. Ojalá que el futbol me premie, pero esta medalla la tendrá en su casa, porque es más azul que cualquiera”.