<
>

Miguel Layún lloró al concretarse su regreso al América

En sus redes sociales, Miguel Layún publicó un video de cómo se dio su regreso al América y no ocultó las lágrimas al concretarse la vuelta al nido

Miguel Layún mostró su lado más sentimental al volver al América, y es que el lateral lloró al momento de usar los colores azulcremas una vez más y poder cargar el título que conquistó en el Clausura 2013, mismo que fue gracias a un penal que ejecutó de buena forma.

En un video que publicó en sus redes sociales, el exmundialista compartió cómo fue su viaje de Monterrey a Ciudad de México para cerrar su fichaje con las Águilas y vivir su segunda etapa con el club capitalino.

Estas lágrimas son de muchos sentimientos y que estoy ansioso de poder ponerme nuevamente la camiseta y defender estos colores”, dijo emocionado en las instalaciones de Coapa.

Además, narró que no supo qué decirle a su esposa sobre su regreso con los de Coapa, puesto que ni él mismo sabía lo que pasaría.

Son señales, tiene que ser, se va a dar, dime la verdad”, le cuestionó su esposa antes del viaje, a lo que respondió No sé, mi amor”, dijo entre risas el lateral izquierdo.

En el video se aprecia cómo, además del viaje a la capital del país, cómo fue evaluado médicamente para cerrar su pase con el América. Tras varias pruebas médicas y reunirse con Santiago Baños, presidente del club, Layún estampó su firma en el contrato.

Momentos antes que el jugador compartiera el video, el América anunció, de manera oficial, su regreso con la famosa etiqueta #TodoEsCulpaDeLayún.