Fútbol Americano
Fernando Villa 3y

Directiva del Querétaro aprovecha estancia en Europa para convencer a Lukas Podolski

Gabriel Solares se reunirá con el futbolista alemán para afinar los detalles que lo conviertan en nuevo jugador del conjunto emplumado

Lukas Podolski podrá cerrar el vínculo que lo una con Gallos Blancos de Querétaro este jueves, esto luego que Gabriel Solares, presidente corporativo del cuadro queretano, está en Europa y se reunirá con el jugador alemán campeón del mundo en 2014, confiaron fuentes a ESPN Digital.

De acuerdo a personas cercanas a la negociación, Solares aprovechará su estancia en el Viejo Continente para reunirse este jueves con el delantero de 36 años, quien sería una de las bombas que la Liga MX tenga en la siguiente campaña.

Podolski ya tiene la propuesta económica desde hace tres semanas, misma que ha sido analizada a detalle y será solo cuestión del ariete decidir si deja la liga de Turquía para dar un nuevo paso en su carrera.

Anteriormente, ESPN tuvo acceso a una presentación de 25 páginas en PDF sobre el delantero alemán de 36 años, misma que sus agentes le hicieron llegar a la directiva queretana y en la cual se describe a Podolski como un imán comercial para los inversionistas y una marca global, situación que beneficiaría en lo económico al cuadro queretano.

Además, una exestrella internacional como Antonio Valencia, que jugó con Gallos el semestre pasado, le mandó un mensaje en sus redes sociales donde le dijo que no se arrepentiría de jugar con Querétaro.

“Lukas, el fin de mi carrera y el poco tiempo que estuve en Gallos sí que se disfrutó. No te arrepentirás de llegar al @Club_Queretaro”, puso en sus redes el ecuatoriano, quien fue multicampeón con el Manchester United.

De esta forma, los Gallos Blancos se colocan como uno de los clubes con fichajes mediáticos más importantes, ya que antes de Valencia, trajeron a Ronaldinho, mismo que jugó en la Liga MX 2014-15 para después ir al Fluminense y retirarse del futbol.

^ Al Inicio ^