<
>

Nico Sánchez deja Rayados y será refuerzo del Querétaro para el Apertura 2021

Nicolás Sánchez dejó Monterrey para llegar a los Gallos Blancos de Querétaro, como refuerzo para el Guard1anes 2021

Querétaro ya tiene a su primer refuerzo para el siguiente torneo Apertura 2021. Se trata del defensa argentino Nicolás Sánchez, quien no obstante su posición en Monterrey se distinguió por meter goles de todo tipo.

Nicolás Sánchez, de 35 años, fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Gallos Blancos, mediante un código QR separado en dos partes y exhibidas en dos tipos de redes sociales. Para conocer la identidad de la nueva contratación se pedía escanear las mitades y unirlas; sin embargo, los aficionados supieron de inmediato de quién se trataba, por haberlo visto bajar de un coche en las instalaciones del equipo emplumado.

La trayectoria de Nicolás Sánchez ha sido importante en México. En su país ganó tres títulos de liga, uno de ellos en Segunda División, mientras que en la Liga MX obtuvo uno y tres de Copa MX con los Rayados.

Con la llegada de Javier Aguirre al timón del Monterrey, la actividad de Nicolás Sánchez disminuyó, luego de varios años de titular indiscutible en varias etapas del club. Los años lo alejan del Norte, pero llega al centro del país a un equipo con aspiraciones, algo que demostró en el reciente Guardianes 2021, cuando calificó al repechaje, pero Santos le impidió avanzar a la liguilla.

Sánchez manifestó al firmar su compromiso que llega con la ilusión de quedar en la historia del Querétaro junto a sus compañeros y espera que al final puedan festejar jugadores y afición.