<
>

Fuentes: En Monterrey consideran "normal" retraso en fichaje de Andrada

Al desprenderse de Hugo González, en Rayados quedó un hueco en la portería y aunque ya esperan a Estaban Andrada, consideran "normal" que todavía no se formalice su contratación

El retraso en la contratación del guardameta Esteban Andrada es considerada en Rayados como algo “normal”, pero se asegura no habrá mayores contratiempos para que firme el acuerdo que lo convierta en el nuevo refuerzo del equipo.

Un fuente informó a ESPN Digital que en el tema de Andrada todo está sin contratiempos y que todo “es cuestión natural de trámites y documentos”, por lo cual esperan se termine todo en breve.

Los Rayados firmarán al guardameta, quien llega procedente de Boca Juniors, equipo al que el portero le adeuda un monto económico que deberá saldar con parte del monto de la transacción con Rayados.

Una vez que al cuadro argentino le cubran el pago o la parte acordada, porque se ha mencionado que pudiera ser en partes la cobertura de ese monto, el cancerbero podrá integrarse de lleno al conjunto dirigido por el técnico Javier Aguirre.

Incluso, la fuente indicó que no existe un plazo breve para terminar todos los trámites y que incluso tienen un amplio margen para culminar con todo lo de los trámites y documentos.

Sin embargo, el club busca que todo termine en las próximas horas para que Esteban Andrada pueda integrarse al plantel, que ya realizar trabajos de pretemporada rumbo a la próxima justa del futbol mexicano.

Monterrey viajó el martes a Cancún para realizar trabajos de playa y por la situación el portero Andrada no pudo viajar con sus compañeros, pero se espera en breve pueda dirigirse a ese destino para trabajar con el conjunto.

Andrada es uno de los refuerzos que tendrá Rayados para la próxima justa, luego que otro de ellos es el defensa Héctor Moreno, pero aún faltan detalles para que firme el convenio.