<
>

América cierra invicto su preparación para el Apertura 2021

América venció 1-0 a Atlante en el último partido de preparación rumbo al Apertura 2021 y suma cuatro triunfos consecutivos durante la pretemporada

América venció 1-0 a Atlante en el último partido de pretemporada rumbo al Apertura 2021, en duelo disputado en el estadio Azteca. Con ello, las Águilas terminaron invictos su preparación rumbo al próximo torneo, con cuatro victorias consecutivas.

Las Águilas se preparan rumbo a su debut en el Apertura 2021,y en donde afinaron detalles para su debut en la Liga MX el próximo jueves ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Karel Campos fue el autor del único gol del encuentro, en un partido que fue a puerta cerrada y restringido a los medios de comunicación, incluso no hubo transmisión del encuentro por televisión o redes sociales.

En las cuentas oficiales del América tampoco se informó sobre la alineación del equipo de Santiago Solari, pero en alguna imagenes se mostraron a Nicolás Castillo, pero no hubo registro de la participación de Renato Ibarra, recientemente incorporado a la plantilla.

Fue el cuarto partido de preparación del América durante la pretemporada, pues anteriormente enfrentó a Santos, Atlas y Tigres, para tener un saldo de tres victorias, todas con el mismo marcador de 1-0.

Santiago Solari dio oportunidad a elementos como Nicolás Castillo, quien reapareció con el equipo luego de más de un año de ausencia por una lesión que casi lo aleja definitivamente de las canchas, en el partido ante Santos.

Los refuerzos Fernando Madrigal, Miguel Layún y Salvador Reyes han participado constantemente durante los juegos amistosos e incluso han colaborado con goles, como es el caso del mediocampista proveniente de Querétaro y el defensor que llegó desde Puebla.