<
>

Tigres suma un tercer contagio de COVID-19, previo a su debut ante Tijuana

A unos días del debut de Tigres en el torneo, presentó un nuevo caso de COVID-19, aunque se trata de un integrante del cuerpo técnico de Miguel Herrera

Tigres presentó un tercer caso positivo de COVID-19 de cara su debut en el Apertura 2021, el próximo domingo ante Tijuana. Luego de los contagios de Luis Quiñones y David Ayala, todo el equipo fue sometido nuevamente a pruebas PCR y una arrojó un resultado positivo, aunque esta baja no golpeará el ya mermado plantel de Miguel Herrera, ya que el nuevo contagiado es un integrante del cuerpo técnico.

Guido Pizarro encendió las alarmas durante la práctica de este martes que se llevó a cabo nuevamente en el Complejo Deportivo Osvaldo Batocletti, y es que el capitán felino no terminó el entrenamiento, aunque todo indica que solo presenta una fatiga muscular y no pone en duda su participación en el choque contra Xolos.

Será este miércoles cuando 'El Piojo' ordene su primer ensayo de futbol en la semana, la principal duda en el once que iniciará la campaña es quien ocupará el extremo izquierdo, si coloca a Nicolás López o le da la confianza a Raymundo Fulgencio, ajuste que podría darle cabida, o no, a Juan Pablo Vigón como media punta.

El que podría jugar su primer partido bajo las órdenes de Herrera es Carlos González, el delantero guaraní se perdió toda la pretemporada debido a su participación en Copa América con Paraguay. 'El Cocoliso' se ha mostrado al cien por ciento físicamente y se está empapando del nuevo estilo de juego que se pretende en Tigres para el certamen venidero.