<
>

Tigres, a seis días de su debut en el Apertura 2021, presenta casos positivos a Covid-19

Tigres debuta en el Apertura 2021 el próximo domingo visitando a Tijuana, pero lo hará con bajas adicionales a las de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin

Tigres comenzó con su preparación para el partido de la primera jornada del Torneo Apertura 2021 frente a Xolos y lo hizo con dos bajas, luego que un par de sus jugadores dieron positivo por COVID-19.

Los universitarios, a través de un comunicado, dieron a conocer que los elementos que fueron enviados a casa son Luis Quiñones y David Ayala para cumplir con los protocolos establecidos por la Liga MX.

Tigres, durante la pretemporada que realizó en Estados Unidos, dio a conocer a través de sus redes sociales que el equipo había sido vacunado contra el Covid-19.

El colombiano Luis Quiñones el sábado pasado fue sometido a exámenes médicos por molestias en una rodilla y será hasta hoy cuando se conozcan los resultados, pero ahora presenta este problema adicional que, de momento, lo marginará del choque ante Xolos en Tijuana.

El cuadro del técnico Miguel Herrera arrancó así su preparación para el primer compromiso del próximo torneo de la Liga MX y lo hizo en una cancha alterna al Estadio Universitario.

Tigres entrenó en el Centro Deportiva Osvaldo Batocletti (Cedeco) y resalta que por primera vez en mucho tiempo utilizaron esas instalaciones en lugar de las de La Cueva de Zuazua.

Desde semanas anteriores, el estratega Miguel Herrera había manifestado que buscaban canchas alternas para evitar ir a Zuazua, que está lejos de la zona metropolitana, y finalmente entrenaron en el lugar antes mencionado.