<
>

André-Pierre Gignac, descartado por Tigres, que enfrentará al Sounders en la Leagues Cup

André-Pierre Gignac, así como Guido Pizarro, Carlos Salcedo y Luis Rodríguez, no fueron convocados por Miguel Herrera para el duelo ante Seattle Sounders

MÉXICO -- Tigres cerró su preparación antes de viajar a Seattle para medirse al equipo de Sounders en los cuartos de final del torneo amistoso Leagues Cup, en donde Miguel Herrera tendrá cinco bajas por diferentes motivos, destacando la ausencia de André-Pierre Gignac.

Gignac y Guido Pizarro realizaron terapia, por lo cual no fueron considerados para realizar el viaje a los Estados Unidos, mientras que Carlos Salcedo y Luis 'Chaka' Rodríguez entrenaron al parejo, pero no forman parte de la convocatoria para no sobrecargar sus músculos después de su participación en Copa Oro.

Además, Nahuel Guzmán no figura entre los convocados ya que cumplirá un compromiso de sanción, tras haber sido expulsado en la última final del ya mencionado torneo, en donde participan equipos de la Liga MX y la MLS.

El 'Piojo', en su último interescuadras antes de viajar, envió con los titulares a Miguel Ortega, Érick Ávalos, Hugo Ayala, Diego Reyes, Francisco Venegas, David Ayala, Jesús Dueñas, Florian Thauvin, Luis Quiñones, Leo Fernández y Carlos González.