<
>

Duelo New York City vs. Pumas se retrasó por condiciones climáticas adversas

El silbatazo inicial se recorrió casi tres horas debido a la tormenta eléctrica que se presentó en la ciudad neoyorquina

El juego de la Leagues Cup entre el New York City y los Pumas se retrasó casi por tres horasdebido a las inclemencias del tiempo en la Gran Manzana. La tormenta eléctrica y la lluvia intensa impidieron que el encuentro en el Yankee Stadium iniciara como se tenía programado.

“El juego de esta noche entre New York City y Pumas ha sido retrasado debido al clima. El juego iniciará en cuanto se pueda garantizar la seguridad de jugadores y asistentes”, informó la Leagues Cup desde su cuenta oficial de Twitter.

En primera instancia, el juego se pospuso 20 minutos. El partido estaba previsto para iniciar a las 19:00 horas, tiempo de México (20:00 horas locales), pero debido al mal clima, la organización decidió atrasar el encuentro y despupés de una larga espera, se anunció que el silbatazo inicial quedó a las 21:58 (22:58 ET)

Conforme pasaba el tiempo y el clima no mejoraba, los organizadores taparon la cancha del inmueble donde también juegan los New York Yankees de la MLB. Además que llamaron al público a resguardarse y tomar precuacuciones ante la tormenta eléctrica.

Los comentarios en redes sociales ponian en duda la celebración del encuentro, debido a las inclemencias del tiempo, mismo que tardó un largo rato en mejorar.