El transporte de la escuadra felina chocó cuando se dirigía a recoger al conjunto neoleonés, que viajó a la sede del encuentro de la cuarta jornada
El autobús de los Tigres sufrió un choque en Puebla con una unidad de transporte público y un automóvil privado, lo que provocó que no pudiera llegar a tiempo a recibir al equipo felino al aeropuerto de la Ciudad de México.
El camión salió del hotel en el que se concentrará el equipo felino y cuadras más adelante sufrió el percance sobre la Glorieta Hermanos Serdán.
En imágenes compartidas en redes sociales se observa la parte trasera del autobús de Tigres aplastando parte del microbús, mientras en un costado se aprecia un auto tipo sedán afectado.
El conjunto regiomontano salió de Monterrey a las 16:20 horas, mientras el percance del autobús sucedió minutos antes de las 15:30.
Los futbolistas felinos abandonaron su hotel de concentración en Monterrey para emprender el viaje rumbo a la Ciudad de México sin dar declaraciones, incluyendo al técnico Miguel Herrera.
Los Tigres no iniciaron bien el Apertura 2021, ya que en las tres fechas iniciales tienen una marca de un triunfo, un empate y un descalabro. Además, en la Leagues Cup fracasaron en los cuartos de final al ser goleados 3-0 por el Seattle Sounders de la MLS.