Con su traspaso casi confirmado al Genoa, de Italia, Johan Vásquez se despidió de Pumas a través de un emotivo mensaje que posteó en sus redes sociales
Johan Vásquez se despidió de Pumas para finalizar su traspaso al Genoa de Italia. A través de su cuenta de Instagram, el defensor central mexicano puso un mensaje hacia el club y su afición con la promesa de llegar a la élite mundial.
“Hoy, después de todo lo que me han dado, me toca despedirme, no sin antes transmitirles que estoy muy agradecido con todos los que son parte de Pumas. Sin ustedes no podría dar este paso. No voy a descansar hasta estar en la élite del futbol mundial”, escribió el zaguero en su red social.
De igual forma, sostuvo que fue gracias al conjunto auriazul como pudo tener esta oportunidad que se le presenta, ya que vivió su mejor momento en México enfundado en sus colores.
“Gracias Pumas. Me diste la oportunidad que esperé toda mi vida. Creíste y aún sigues creyendo en mí. Por circunstancias de la vida me fui de este club a los 15 años, pero el destino quería que estuviéramos juntos y a los 21 llegué a ponerme una vez más esta playera. Más fuerte, más maduro y más listo que nunca para trascender con estos colores”, agregó.
Finalmente, señaló que no dejará de trabajar para poder alcanzar sus objetivos y agradeció a su familia y personas cercanas, quienes estuvieron en cada paso en su carrera.
“Hoy me toca dar un primer paso a una de las ligas más importantes del mundo y estoy seguro que mientras siga trabajando, esforzándome y ambición de trascender, pronto podré dar más pasos que me acerquen a mi objetivo. Gracias, una vez más, a todos los que me rodean, ustedes forman parte de lo que soy y siempre estarán conmigo a donde vaya. Gracias por confiar en mí, Pumas”, concluyó.
Vásquez está en Italia para cerrar su traspaso con el Genoa, equipo de la Serie A, y quien puso el interés en el mexicano luego de las últimas actuaciones que tuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.