Los Rayos recuperaron la confianza y mostraron contundencia en casa frente a un endeble equipo de la UNAM
El Necaxa recuperó la confianza bajo las órdenes de Guillermo Vázquez al sumar su segunda victoria en el torneo tras vencer por goleada de 3-0 a Pumas, en un partido que significó el regreso del portero Luis Malagón y el buen paso que lleva Alejandro Zendejas.
Regreso de Malagón
El cancerbero regresó al arco titular después de su participación con México en los Juegos Olímpicos y su regreso fue de gran forma, ya que fue clave para la victoria de su escuadra al realizar dos intervenciones importantes y evitar la caída de su marco.
La falta de definición de Pumas
Uno de los males que ha aquejado al conjunto felino es su falta de contundencia y este martes volvieron a hacer gala de ello, ya que Juan Dinenno no tuvo una sola oportunidad clara frente al marco rival. A esto se suman las oportunidades que fallaron Higor Meritão y Alan Mozo.
Alejandro Zendejas
El joven de los Rayos se ha convertido en la sensación del equipo en el presente campeonato, ya que sumó su cuarto gol en la temporada y con esto es el líder de goleo con cuatro dianas. Esta noche cobró de excelente manera el penal frente a Julio González.