<
>

¿Por qué Carlos Salcedo no aparece en la convocatoria del Tri para las eliminatorias de Concacaf?

El comportamiento extracancha del jugador, sería una de las razones por las que ha quedado fuera de la lista.

El defensa Carlos Salcedo quedó fuera de la convocatoria del Tri para los próximos partidos de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022, hecho que se vislumbraba por el comportamiento del jugador fuera de la cancha, en el que resaltó una diferencia con el auxiliar técnico de la selección.

Durante la final de la Copa Oro 2021 entre México y Estados Unidos, el timonel del representativo sacó del terreno de juego a Héctor Moreno, por lesión, para ingresar al defensa de Tigres.

Carlos Salcedo fue llamado para ingresar, pero no estaba listo, y en un video apreció que mientras se alistaba tuvo una diferencia con Jorge Theiler, auxiliar de Gerardo ‘Tata’ Martino, y ahora que se ha dado a conocer la lista para la Fecha FIFA, el jugador ha quedado fuera.

Carlos Salcedo es uno de los jugadores con más convocatorias al Tricolor, al lado de Jesús Gallardo de Rayados, bajo el mando de Martino, pero ante los problemas que ha tenido, ahora fue excluido para las eliminatorias mundialistas.

Salcedo ha tenido también fallas en el terreno de juego con el Tri, las cuales incluso generaron que se quedara en el banquillo en unos cotejos para ser utilizado de relevo, como la final ante Estados Unidos.

El jugador de Tigres recibió críticas a través de redes sociales por su actuación en las semifinales de la Copa Oro ante Canadá, partido en el que incluso falló un penal, pero el jugador respondió con una publicación que decía “a dormir que mañana ganamos y agrego otro título a la colección. Vamos México”, pero después lo eliminó.

Carlos Salcedo tiene un amplio palmarés con el Tri, con el que ha participado en Copa del Mundo, Copa América, Copa Oro, entre otros torneos oficiales, pero ahora rumbo a Catar 2022 ha sido excluido.

La Selección Mexicana enfrentará en la Fecha FIFA que se avecina a Jamaica, Costa Rica y Panamá los días 2, 5 y 8 de septiembre, pero en el primero no contará con aficionados en el Estadio Azteca por la sanción que recibió ante el grito homofóbico.