<
>

Tigres: Carlos González se une a la lista de lesionados

Carlos González estará de baja al menos dos semanas por una lesión que también le impidió incorporarse a su selección para la Fecha FIFA

Carlos González sufrió un desgarro grado uno del muslo posterior izquierdo y su pronóstico de recuperación es de dos semanas, situación por la cual fue baja de la convocatoria de la Selección de Paraguay; por su parte, André-Pierre Gignac volvió a trotar y acelera su regreso a las canchas.

González, atacante paraguayo de Tigres, tuvo que salir de cambio por lesión en el compromiso ante Atlas, y ahora estará en terapia por dos semanas según publicó el cuadro nicolaita, cabe mencionar que la Selección de Paraguay confirmó antes que los felinos la baja del delantero por una lesión en la cara posterior del muslo izquierdo.

Carlos González no pudo viajar a Sudamérica por la lesión y su lugar en La Albirroja para los duelos eliminatorios de Conmebol fue tomado por Sebastián Ferreira para los partidos ante Ecuador, Colombia y Venezuela.

Por otra parte, Gignac aceleró su recuperación debido a que este lunes realizó trabajo físico en cancha como parte de su rehabilitación tras haber sufrido una avulsión en el peroné derecho.

'Paso a paso pero firme', fue la frase que compartió el delantero de los Tigres en un video difundido en sus redes sociales en donde aparece trotando en el campo del Estadio Universitario. Gignac, además de su trabajo en césped en donde fue incrementando la velocidad, también estuvo en terapia fuera de la cancha con la ayuda del kinesiólogo universitario, Emiliano Raffetto.

Juan Pablo Vigón también comenzó la semana con ejercicios de fisioterapia en un día en donde el resto del plantel tuvo descanso.