Nicolás Benedetti busca sumar sus primeros minutos de la temporada y convencer a Solari, quien no lo considera y pretende su salida para la llegada de un refuerzo
Nicolás Benedetti no quiere salir del América y no permitirá que tan fácil lo saquen del equipo para traer a un nuevo refuerzo extranjero. El colombiano se niega a marcharse a Mazatlán, a pesar de que ya hay un acuerdo de préstamo, pues quiere quedarse en las Águilas, a pesar de que no es del gusto de Santiago Solari.
Fuentes comentaron a ESPN que el cuerpo técnico azulcrema ha sido sincero con el mediocampista colombiano al decirle que no lo ven como un jugador fundamental para el equipo y en caso de quedarse tendrá un rol muy secundario en el plantel e incluso no sería considerado para los partidos cuando se necesite su lugar en el roster.
La misma fuente contó que Santiago Solari no ve a Nicolás Benedetti como un jugador que pueda marcar diferencia o que ayude al futbol que intentan desarrollar con las Águilas, además de que su largo historial de lesiones no genera confianza en el cuerpo técnico y compañía.
A pesar de esta situación, Benedetti está empeñado en permanecer en el Club América y demostrar que puede ser un jugador importante. 'El Poeta' está escudado en que tiene contrato con la institución y tiene el derecho de permanecer con los azulcremas y tratar de sumar minutos con la camiseta del club.
De momento, Nicolás Benedetti está con el resto de sus compañeros en Dallas, alistando el amistoso de este domingo ante Chivas en el Cotton Bowl. El colombiano buscará sumar sus primeros minutos de la temporada con el America, al dejar atrás los problemas físicos, pero no ha recibido oportunidad por parte de Santiago Solari, a pesar de que lo ha llevado a la banca en los últimos cuatro partidos de los emplumados.