<
>

Colombatto: Tenemos que hacer grande al León a nivel internacional

play
Análisis: Viendo lo que fue el torneo, no se ve mal la nueva edición de Leagues Cup (0:20)

León es el campeón de la edición 2021 de Leagues Cup (0:20)

El mediocampista argentino señaló que la actual plantilla ya quedó inscrita en la historia de la escuadra esmeralda

LAS VEGAS -- León logró su primer título internacional al conquistar la Leagues Cup y dentro del equipo esmeralda jugadores y cuerpo técnico celebraron por todo lo alto dicho acontecimiento para la institución. Ante esto, Santiago Colombatto aseguró que este es el primer paso para que La Fiera pueda ser un equipo grande.

“Contento y feliz, porque es un sueño. Desde que llegué a León dije que mi sueño era salir campeón. Ahora a enfocarnos en la liga, lo que viene y hacer grande a la institución internacional y nacionalmente. Feliz de cumplir el sueño con esta camiseta”, dijo en conferencia de prensa.

Colombatto agregó que los títulos son el principal objetivo del equipo del Bajío “y no descansaremos hasta lograrlo”.

“Hoy el triunfo que logramos es importante, porque quedamos en la historia del club y ahora enfocarnos en el campeonato”, agregó Colombatto.

Por su parte, el técnico Ariel Holan entregó todo el mérito a sus dirigidos, quienes lograron reponerse de un adverso 0-1 ante Seattle Sounders y terminaron por imponerse 3-2.

“Estoy feliz, porque los futbolistas fueron los héroes. Cuando se tenía que dar el plus lo dieron para llevarse la copa a casa. El equipo hizo un esfuerzo grande jugando copa y campeonato. Para nadie es fácil jugar copa y campeonato”, expresó.

Del mismo modo, agregó que desean reflejar a nivel internacional lo que han logrado en la Liga MX y desea que el próximo objetivo sea la Concacaf Liga de Campeones.

“Siento alegría enorme por staff y el objetivo del club era que a nivel internacional pudiéramos demostrar lo que se hacía a nivel local y León es una institución de una jerarquía enorme. Es un orgullo contribuir para que el club consiga el primer título a nivel internacional”, declaró Holan.