<
>

Barra de Chivas recibirá al equipo para reclamar a jugadores y directivos

play
¿Buena idea que sea titular? (3:16)

El mexicano no ha tenido una destacada temporada con Chivas, y las críticas sobre su desempeño no se han hecho esperar de cara al Clásico. (3:16)

El grupo de animación La Insurgencia convocó a los aficionados del Rebaño a presentarse en el hotel de concentración para exigir cambios más drásticos

La barra de Chivas ‘La Insurgencia’ sí realizará un recibimiento para el Guadalajara cuando este viernes el equipo arribe a la Ciudad de México previo al Clásico Nacional ante América.

A través de un comunicado de prensa, el grupo de animación aseguró que este viernes los elementos del plantel Rojiblanco sí contarán con un recibimiento en su hotel de concentración, donde además de alentar reclamarán a jugadores y directivos el mal paso actual del equipo.

“Mañana nos reuniremos en el hotel de concentración del equipo, para cantarle al Guadalajara como siempre lo hemos hecho, pero también para reclamar el respeto que se merece el club por parte de jugadores y directivos”, señalan en el comunicado.

Después de que el pasado 11 de septiembre los integrantes del grupo de animación determinaron no recibir al equipo previo al duelo ante Pumas, en esta ocasión señalaron que recibirán al equipo y a su vez mostrarán su inconformidad con los elementos del plantel Rojiblanco y dirigentes.

“Como es bien sabido, el Guadalajara viene arrastrando rachas negativas, un pésimo nivel futbolístico y una indiferencia enorme por parte de los que representan nuestro escudo. Por ello, seguimos y seguiremos alzando la voz en las redes y en las calles, para demostrar que Chivas es del pueblo, y que al Guadalajara lo salva toda su gente, gente que no cobra un sueldo por representar y defender los colores, así como toda la historia y grandeza que significa el Club Deportivo Guadalajara.

Toda la gente que sienta que debe haber cambios más drásticos en el Club, no sólo de jugadores y técnicos, los esperamos mañana en el hotel de concentración”, concluyó el comunicado.

El recibimiento del grupo de animación se realizará este viernes a las 19:30 horas, en el Hotel Plaza San Jerónimo.