<
>

André-Pierre Gignac marcó su gol número 150 con la camiseta de Tigres

André-Pierre Gignac cobró un tiro libre con potencia y anotó en el marco del aquero de Cruz Azul Jesús Corona

André-Pierre Gignac llegó a 150 goles con Tigres y rompió una sequía de seis meses, con su primera anotación del Apertura 2021, que llegó a través de un tiro libre contra Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Cruz Azul se puso adelante en el marcador con un autogol de Hugo Ayala, apenas a los 14 minutos de juego, sin embargo, al 17’, Gignac lo empató con una potente ejecución de un tiro libre, que aún alcanzó a rosar el travesaño ante el lance de Jesús Corona, que poco pudo hacer ante la fuerza del disparo.

Con la anotación del francés a Cruz Azul, Gignac llegó a 150 goles con la playera de Tigres. El ’10’ del conjunto de Nuevo León, ha marcado 129 en la Liga MX, 14 en Liga de Campeones de la Concacaf, tres en Mundial de Clubes, dos en Copa MX, uno en Campeón de Campeones y uno más en la Copa Libertadores.

Gignac vivía una sequía goleadora de seis meses, en gran parte debido a que no pudo iniciar el Apertura 2021 por su compromiso con la selección francesa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además de que ha sufrido lesiones que lo han alejado de los terrenos de juego.

El último gol del atacante europeo, fue el 24 de abril del 2021, día en el que marcó un tanto para que Tigres saliera con los tres puntos del Clásico Regio ante Monterrey en la Jornada 16 del Gurad1anes Clausura 2021.

En el actual Apertura 2021, Gignac, antes del cotejo contra Cruz Azul, solo había participado en tres encuentros, de la octava a la décimo fecha, compromisos en los que sumó 270 minutos de juego, tiempo en el que no pudo hacerse presente en el marcador.