<
>

Ramos Rizo: Penal en favor de Cruz Azul por codazo de Hugo Ayala

Jorge Pérez Durán determinó que un contacto de Hugo Ayala sobre Brian Angulo no fue suficiente para marcar penal

Para Felipe Ramos Rizo, Jorge Antonio Pérez Durán, árbitro central del Cruz Azul vs. Tigres, se equivocó al no sancionar un penal a favor de la 'Máquina' durante el minuto 84, en una jugada en la que Hugo Ayala dio un codazo en el rostro a Bryan Angulo, jugada que ni siquiera se revisó en el VAR.

“Min 84 penal a favor de Cruz Azul codazo de Hugo Ayala tendrán que revisar”, escribió el especialista de ESPN en sus redes sociales.

La acción se dio cuando el marcador ya estaba 1-1, luego del autogol del propio Ayala y del tanto de André-Pierre Gignac. Hugo Ayala y Bryan Angulo disputaron un balón aéreo, mismo que ganó el central de Tigres, pero también dio un codazo en el rostro del atacante de la Máquina.

Ayala y Angulo se quedaron tendidos en el césped. Ambos recibieron atención médica, momento que aprovecharon los jugadores de Cruz Azul para insistirle a Jorge Antonio Pérez Durán que revisara la jugada en el VAR. Sin embargo, el silbante, solo tomó su diadema de comunicación y no acudió a la pantalla para ver la acción .

Los dos futbolistas involucrados en la jugada se pusieron de pie y el silbante central optó por reanudar el partido, ante la molestia de los celestes, incluso en la banca de suplentes también hubo reclamos hacia el asistente.